Estrategias cognitivas

Por qué es tan importante el entrenamiento cognitivo?

Estrategias cognitivas 


Lo que mas me pareció interesante del articulo Estrategias Cognitivas fue los siguiente:
¿Qué acciones efectúo para lograr mis metas? 
¿Qué estrategias utilizo para aprender? 
¿Cómo identifico si logré mi propósito?
Esto me llamo la atención porque nunca me había puesto a pensar mas allá de la técnica de memorización, tampoco me había dado el tiempo de reflexionar sobre como logro mis metas de aprendizaje, si utilizo estrategias mas allá de técnicas y si logre mi propósito.
Después de reflexionar estas tres preguntas me doy cuenta que no, no hago ninguna estrategia de aprendizaje, y si la llegue a formular nunca la aplique o desarrolle. Así que después de leer este pdf me comprometí a revisar estrategias y cuales se acoplan con mi tipo de inteligencia que tengo.
Descargar pdf subrayado --> Estrategias Cognitivas. pdf

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ser estudiante en AVA